Las cortinas fabricadas con materiales antibacterianos son una barrea eficaz contra patógenos en hospitales, clínicas y centros sanitarios. Permiten la separación de áreas con un diseño que cuida la comodidad y el bienestar del paciente.
En ene21 instalamos todo tipo de cortinas en centros sanitarios con materiales de fácil limpieza y que evitan la proliferación de virus y bacterias.
La variedad de colores y diseños permiten dar un acabado personalizado a cada centro.
Cortinas separadoras de camillas y ambientes en centros sanitarios: comodidad, privacidad y seguridad con las fibras antibacterianas de alta tecnología, que actúan permanentemente contra los microbios (eficacia comprobada frente a patógenos).
Las propiedades antivirales de estos tejidos son permanentes y resistentes a los lavados, ya que están relacionadas con las fibras de iones de plata con las que está fabricado, no tratándose de un tratamiento en la superficie del tejido..
Para ventanas ofrecemos diferentes soluciones como:
Ideales para centros sanitarios, centros educativos, personas con alergias o problemas respiratorios. DISPONIBLE PARA ESTORES ENROLLABLES.
Nuestros estores pueden ser motorizados con los sistemas SOMFY, fabricante de motores para toldos de prestigio. El estor puede ser manejado mediante botón, mando a distancia, smartphone o tablets. Para disfrutar de la instalación con la mayor comodidad.