Los toldos Markilux, de fabricación 100% alemana, destacan por su alta calidad así como su diseño, reiteradamente galardonado. Toldos de alta gama que marcan una diferencia con el resto de marcas del mercado. Es por ello que estamos seguros de ofrecer un producto de la más alta calidad y durabilidad en exclusiva en Navarra y Gipuzkoa.
Markilux es sinónimo de calidad y diseño excepcional
La marca cuenta con más de 50 galardones a la calidad y el cuidado diseño de sus productos.
Protección contra el viento y el sol y privacidad. Pueden ser fijos o extensibles, adosados a pared o portátiles. Markilux es la única marca que fabrica toldo lateral con forma.
Para separar espacios creando divisiones temporales o permanentes y conseguir mayor privacidad y protección acústica en interior o exterior.
Markilux ofrece la opción toldos con acabado anticorrosión para zonas de costa en toda su gama de productos. Protección para su toldo y máxima durabilidad en ambientes húmedos.
Como no podía se de otro modo, Markilux, fiel a su pasión por el detalle y por ofrecer lo mejor en confort, fabrica toldos y pérgolas con elementos opcionales para convertirlos en los más exclusivos del mercado.
Motorización manejable desde mando a distancia, smartphone o tablets.
Con el toldo motorizado, el sensor registra los cambios y se recoge o extiende.
Iluminación integrada LED en el cofre, brazos o puntos destacados según modelos.
Ambiente cálido en exterior con los calefactores de infrarrojos de Markilux.